Ir al contenido principal

🍉 Receta: Bolitas de Dulce de Soja Vegano

Hola Veganolovers 


Hoy traigo una receta que hice hace un buen tiempo. Se me ocurrió un día cuando tuve que cuidar a unos pequeños de mi familia y querían comer algo dulce, así que entre una galleta y algo saludable, supongo que ustedes saben que fue lo que elegí.


Junte mis tres ingredientes favoritos y salio algo delicioso, que por supuesto a los niños le encanto porque es dulce y saludable. Probablemente la colación mas saludable que han comido hasta ahora.


Hoy tenía un antojo, así que los volví a preparar porque me encantan el sabor y la textura, y porque tienen mi ingrediente favorito 😍





Para esta receta solo necesitaras tres ingredientes:
  • Dulce de Soja Vegano.
  • 1 taza de Harina de Avena o Almendra.
  • 1 Manzana.

Para las personas que no tengan harina de avena o almendra, lo único que necesitaran es meter el ingrediente a la licuadora hasta que quede un fino polvo  y tienen lista su harina. 

En un bowl pondremos la harina de avena o almendras y mezclaremos junto con cuatro cucharadas de dulce de Soja. Si la masa queda espesa y no se mezcla bien agrega unas cucharadas de agua para que sea mas moldeable. 


Para las personas que no conozcan el Dulce de Soja, les dejare una imagen aquí abajo 👇 para que sepan cual es. Este producto es 100% Vegano, lo venden en tiendas orgánicas, veganas e incluso algunos supermercados. 


También de la misma línea hay Leche Condensada de Soja y coco. (Esta última es de otra marca). Ambas opciones son deliciosas, pero yo aconsejo usar el dulce de soja porque es más compacto y menos líquido. 

Cortaremos las manzanas en pequeños cubos y mezclaremos con todo lo demás formando una masa homogénea y ¡OJO! que no se te peque en las manos. 

Con una cuchara nos guiaremos para hacer todas las bolitas del mismo tamaño. Las pondremos en una bandeja y las meteremos a refrigerar como mínimo unos 20 minutos para que queden compactas y duritas y ¡YA! 

Es demasiado sencillo y ni les cuento cuanto les gusta a los niños. 
Y también a mí, por supuesto.

Soy fanática de esta receta y es que el dulce de soja es mi favorito, podría comerlo a cucharadas forever.

No te olvides de compartir esta receta y seguirme en Instagram.
By Bambi.



Comentarios

Entradas populares de este blog

🌱 8 Productos Veganos que no conocías