Ir al contenido principal

🍉 Receta: Budín de Avena & Arándanos

Hola a todos los veganoslovers ♡ 


Hoy quiero compartirles una receta que siempre hago cuando tengo antojo de algo dulce.

Me encanta cocinar, sobre todo lo que son postres, budines, queques, o dulces en general y esta receta es la que más he estado haciendo este ultimo tiempo. La fui adaptando dependiendo de los materiales que tenia en su momento, así que me puse manos a la obra y cree un budín de avena & arándanos que me encanta.







Para esta receta necesitaras:
  • 1 Taza de Avena 
  • Azúcar, endulzante o sirope de Agave.
  • 1 Cucharada de Chia
  • Frutos Secos (nueces, pasas, semillas, dátiles, lo que tengas en tu cocina)
  • 1 Taza de leche (bebida vegetal)
  • Arándanos

Comenzaremos poniendo nuestra avena en la procesadora junto con la Chia ya activada (dejarla reposar en agua unos cinco minutos para que tome consistencia).

Luego añadiremos el endulzante (a gusto) y la leche vegetal, hasta que se vaya formando una masa homogénea. Al final añadimos los frutos secos para que nos queden trocitos más grandes y sea mas crujiente, ya que si lo hacemos antes estos se molerán demasiado.


Apagamos la procesadora, cortamos los arándanos en mitades y los añadimos al budín mezclando con una espátula. (Esto lo hago así para que los trozos de arándanos queden esparcidos por todo el budín y no molidos).

Encendemos nuestro horno a 180° por 25 minutos. 

¡Huala! 


Nuestro Budín recién horneado, saludable y sabroso. 

No te olvides de compartir esta receta y seguirme en Instagram.
By: Bambi


Comentarios